Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas reacciona a posibilidad de que Luis Miguel la lleve al altar

Michelle Salas y Danilo Díaz se van a casar.

Ciudad de México.- Michelle Salas sigue con los preparativos para su boda con Danilo Díaz, aunque hasta ahora una de las interrogantes más grandes tiene que ver con su padre Luis Miguel, aunque se desconoce si está invitado a la boda.

En su reciente encuentro con los medios, la artista se sinceró y habló al respecto de que su padre la lleve al altar.

Mira corazón, toda mi familia está invitada, así que… correcto…” 

Dijo Salas a los medios de comunicación antes de manifestar que para la dinastía Pinal ha sido una feliz noticia su próxima boda.

En compañía al altar

Pero ante la pregunta directa sobre si su papá la acompañará en su camino al altar, la modelo confesó: “No lo sé, la verdad todavía no lo he pensado, estoy como todavía en la nube de lo que acaba de pasar, la verdad es que no tengo nada claro […] entonces todavía no estoy en eso, es que no saben, entre el trabajar y realizar una boda, de verdad, las mujeres que se han casado saben de lo que estoy hablando”.

Sobre si ya cuenta con su vestido de novia, la también hija de Stephanie Salas contó: “Esa es la gran pregunta del año… todavía no sé, estoy viendo propuestas, así que ya cuando tenga algo más completo (lo platicamos)”.

Por otra parte, Michelle Salas también fue cuestionada por las recientes declaraciones de Aracely Arámbula, quien empleó la expresión de “Rey Cucaracho” para referirse a Luis Miguel.

Sobre la demanda a su padre

“No lo he visto eso… ¿dónde dijo eso?... ¡qué risa!, yo creo que lo dijo de broma ¿no?, no te sabría decir, no lo vi”, comentó al respecto.

Finalmente, Salas se negó a emitir una postura con relación a la presunta demanda que Aracely entabló contra Luis Miguel por no cumplir con la manutención de sus hijos menores.

“No sé, mira la verdad eso ya ha salido 300 mil veces como chisme, no es nada que me conste a mí, así que no tengo tampoco mucho comentario”, remató.

En esta nota