GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Michelle Renaud comparte ‘story time’ de su vuelo


La actriz reveló el incómodo momento

Por Isabel Vega

Michelle Renaud comparte incómodo momento que vive en aeropuerto(Instagram Michelle Renaud)

Michelle Renaud comparte incómodo momento que vive en aeropuerto | Instagram Michelle Renaud

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud ha logrado posicionarse como una de las actrices más populares en la televisión mexicana, sin duda por el gran trabajo que ha ejercido frente a la televisión.

Sin embargo la actriz se ha caracterizado por er muy activa en sus redes sociales, donde las últimas semanas se ha encargado de “presumir” su actual relación con el actor Matías Novoa.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Michelle Renaud decidió platicar la “aventura” que estaba viviendo en el aeropuerto para poder viajar, pero al parecer había varias circunstancias fuera de lo “normal”.

Michelle Renaud reveló estar viviendo todo una “odisea” debido a que en el aeropuerto se les estaban informando que no servían las pantallas y que tampoco tenían las herramientas para vocear.

 

Story Time, crónicas de un vuelo retrasado en un aeropuerto sn tecnología y con un pianista en vivo” reveló la actriz.

Además la actriz agregó que en la misma puerta saldrían dos vuelos y que le recomendaron poner atención para que no se “equivocara”, pero si algo le llamo la atención fue que un hombre se encontraba en la misma sala tocando su piano.

Al parecer la pareja se ira unos días de vacaciones a Houston, ambos se han compartido momentos muy románticos a sus seguidores donde han evidenciado lo mucho que se aman.

Michelle Renaud y Matías Novoa quieren tener hijos

Los actores Michelle Renaud y Matías Novoa aparecieron en el aeropuerto de la Ciudad de México y expresaron su amor a la prensa. 

"Renaud fue quien sinceró y habló de su relación:“Estamos enamorados, plenos, yo estoy viviendo la mejor relación de mi vida, con el hombre más maravilloso, vean, es que véanle la sonrisa, sonríe, ¡ay!, felices, felices. Donde las cosas se acomodan, donde las cosas son bonitas, donde hay respeto, amor, cariño y admiración, ahí es”, manifestó.

En esta nota

Comentarios