Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

Mia Farrow habla de la muerte de tres de sus 14 hijos

La actriz hizo una declaración por medio de Twitter después de que una serie de rumores sobre su familia comenzaran a circular en redes.

CIUDAD DE MÉXICO. - La actriz estadounidense Mia Farrow, decidió hablar por primera vez de la muerte de tres de sus 14 hijos, Tam a los 17 años, Lark a los 35 y de Thaddeus a los 29, luego de que comenzaran a circular rumores que cuestionaban su desempeño como madre.


Las especulaciones comenzaron a surgir después de no se mencionaran en el reciente documental de HBO, “Allen v. Farrow”, en donde Dylan, la hija que adoptó con el cineasta en los años 80, diera detalles del abuso que habría sufrido por parte de su padre cuando tenía 7 años.


En los capítulos del documental, la actriz da detalles de su vida con el director y la relación de éste con sus hijos; sin embargo, nunca mencionó a sus hijos fallecidos, hecho que fue catalogado por algunos medios estadounidenses como una “omisión deliberada” para inclinar la opinión pública a su favor.


“Como madre de 14 hijos, mi familia lo es todo para mí”, indica Farrow en un texto compartido en Twitter, “Si bien elegí una carrera que me colocó en el ámbito público, la mayoría de mis hijos han optado por llevar una vida privada”.


La actriz de 76 años añadió que era muy “selectiva” con lo que publica en redes sociales, pero que esta vez sintió la necesidad de honrar la memoria de sus hijos fallecidos.

Pocas familias son perfectas y cualquier padre que haya sufrido la pérdida de un hijo sabe que ese dolor es despiadado e incesante”, expresó la actriz.


Los hijos que perdió la famosa actriz


Mia confesó que su hija Tam falleció a los 17 años por una sobredosis accidental relacionada con medicamentos para las migrañas que sufría y su enfermedad crónica cardíaca.


Lark, a quien describió como “una extraordinaria mujer, hija, madre y hermana”, reveló que perdió la vida a los 35 años por complicaciones del VIH, enfermedad de la cual se contagió de una pareja anterior. La actriz expresó que ella vivió “una vida fructífera y amorosa con sus hijos y compañero, pero que desafortunadamente sucumbió y murió repentinamente en el hospital el día de Navidad en los brazos de su pareja”.


De Thaddeus, la actriz confesó que su hijo se quitó la vida a sus 29 años tras una ruptura amorosa, la cual ocurrió de forma inesperada ya que el joven pronto se casaría con su novia, “Son tragedias inexplicables, cualquier otra especulación sobre sus muertes es para deshonrar sus vidas y las vidas de sus hijos y de sus seres queridos”, agregó Farrow.


“Aunque hemos conocido el dolor, nuestras vidas hoy están llenas de amor y alegría. Cada uno tiene su propia batalla para pelear, sus propios dolores que roer. Les envío mis mejores esperanzas y mi amor”, finalizó la actriz, agradeciendo por ser madre de 14 hijos y abuela de 16 nietos.

En esta nota