No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona hace dos meses

La pitonisa cubana incluso supo que el futbolista iba a fallecer por un infarto.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Mhoni Vidente hizo una lectura sobre el futuro de Maradona hace dos meses.(Tomada de la red)

Mhoni Vidente hizo una lectura sobre el futuro de Maradona hace dos meses. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero. El famoso futbolista falleció este 25 de noviembre a los 60 años de edad, dejando desolados a cientos de fans y amigos cercanos.

Sin embargo, hubo otros que se mostraron más que sorprendidos, pues al parecer Mhoni Vidente predijo este lamentable suceso, dos meses antes de que ocurriera.

Fue el pasado 30 de septiembre cuando la pitonisa hizo una lectura de cartas en el programa “Aquí Contigo” de El Heraldo Televisión.

Ahí fue en donde la astróloga buscó lo que deparaba el futuro de Maradona, encontrándose con las cartas del diablo y la muerte.

Aseguró que el argentino está involucrado en trabajos de magia negra, y que debía cuidar su salud, pues lo que hizo “se le iba a regresar”.

Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas obscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón (…) Eso fue una brujería que él mismo hizo y se la regresó”, aseguró.

Diego Armando Maradona falleció el día de hoy en su casa de descanso en la localidad de Tigre, Argentina, por un paro cardiorrespiratorio.

En esta nota

Comentarios