Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Mhoni Vidente predice muerte de conductor de 'Ventaneando'

"La brujería se lo está comiendo junto con su pareja", dijo la pitonisa 

Por Leslie Ortega

"La brujería se lo está comiendo junto con su pareja", dijo la pitonisa (Especial)

"La brujería se lo está comiendo junto con su pareja", dijo la pitonisa  | Especial

MÉXICO.- En recientes predicciones, Mhoni Vidente aseguró que hay un querido conductor de la televisión mexicana que se encuentra en peligro de muerte debido a que le han hecho brujería.

De acuerdo con la famosa adivina, es Daniel Bisogno a quien hace años le realizaron "un trabajo" con el objetivo de hacerle un daño grave, esto como reacción a algunas críticas que realizó en contra de una persona en particular.

La carta del ahorcado está sobre de Daniel Bisogno y su pareja, la carta de la brujería. A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería, un aplazamiento en cuestiones de trabajo, que eso significa, en cuestiones de brujería negra; 'Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz", describió la pitonisa.

Mhoni Vidente destacó que tanto Daniel Bisogno como su supuesto novio "están pisando la carta de la muerte en su totalidad. "Se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático, no es Sida. El Covid ya les dio pero tampoco es Covid, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel Bisogno como a él, pero la carta de la muerte está detrás de ellos" aseguró Mhoni. 

Mhoni Vidente pide a Bisogno que actúe al respecto

Ante este panorama, Mhoni Vidente envió un claro mensaje al conductor de Ventaneando. "Es sumamente importante, Daniel Bisogno, que vayas con alguien, que la brujería se lo está comiendo junto con su pareja. Es sumamente urgente, por eso ahorita le estoy mandando el recado", aseguró. 


Finalmente Mhoni Vidente reveló en dónde se encuentra el responsable de hacerle brujería al presentador: "Se me hace que es muy bueno (Bisogno) en lo que hace, pero se buscó muchos enemigos. La persona que le está haciendo brujería es de Estados Unidos. Bisogno, sumamente alerta, la carta de la muerte está detrás de ti (...) Bisogno estás en peligro de muerte," concluyó.

En esta nota

Comentarios