Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Daniel Bisogno se rompe un diente y aparece con cubrebocas en 'Ventaneando'

"Lo que sea antes de perder la belleza", dijo Bisogno, quien perdió la carilla de repuesto tras morder una empanada 

Avatar del

Por Leslie Ortega

"Lo que sea antes de perder la belleza", dijo Bisogno, quien perdió la carilla de repuesto tras morder una empanada (Especial)

"Lo que sea antes de perder la belleza", dijo Bisogno, quien perdió la carilla de repuesto tras morder una empanada  | Especial

MÉXICO.- Este viernes el programa de espectáculos Ventaneando presentó su usual emisión en TV Azteca, pero un detalle llamó la atención de los espectadores. Daniel Bisogno, uno de los conductores con más tiempo en el programa, llegó usando un cubrebocas, lo cual es muy fuera de lo común ya que los conductores se presentan sin él, aunque guardando la sana distancia. 

Desde el inicio de la emisión le preguntaron el motivo por el que llevó la mascarilla y como era de esperarse no se trató de una precaución contra el Covid-19, sino de una técnica para ocultar su sonrisa, ya que al conductor se le rompió un diente. 

"Estaba en un restaurante japonés y de repente no sé cómo muerdo y se me bota la carilla, no el diente, sino la carilla. Posiblemente me lo tragué. Ese día tuve que correr a buscar a una dentista que me atendió en la madrugada y ya me puso uno provisional en lo que hacen lo correcto", comentó.

Después contó que allegar al programa se comió una empanada, la cual provocó que se le cayera el nuevo repuesto. El conductor no quiso aparecer con el hueco en su sonrisa, así que decidió usar el cubrebocas mientras acude a su próxima cita dental. 

También contó que guardó la carilla de repuesto en una bolsa de plástico que tenía a su lado para dárselo a la dentista en caso de que fuera necesario. En seguida sus compañeros se lanzaron con burlas hacia el conductor y le dijeron que seguramente la carilla que se le cayó en el restaurante fue a dar al plato de otro comensal. 

"Daniel, el chimuelo"

Déjaselo al ratón, en una de esas te trae una buena lana”, le dijo Ricardo Monjarrez. Bisogno también bromeó diciendo que tiene función de teatro y que no quiere aparecer en la obra “chimuelo”, ni dejarse ver así en el programa porque “lo que sea antes de perder la belleza”, aseguró. 

Finalmente, se rieron imaginando los titulares sobre el incidente y asegurando que lo llamarían “chimuelo”. “No quiso enseñar el chimuelo”, bromeó el propio conductor. Bisogno dijo que apenas terminara el programa acudiría a reparar el diente afectado y que por hoy hablaría lo menos posible. 

En esta nota

Comentarios