Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Curvy Zelma

Curvy Zelma se convierte en la ganadora del reality ‘Quiero Cantar’

Curvy Zelma desbancó al que desde el inicio del concurso lucía como uno de los grandes favoritos del programa: “El Capi” Pérez, quien semana tras semana arrasaba en las votaciones.

Ciudad de México.- El reality “Quiero cantar” llegó a su fin este viernes y Curvy Zelma se convirtió en la indiscutible ganadora.

El concurso llevó a diversos competidores a enfrentarse en el escenario del programa matutino Venga la Alegría durante varios meses.

La artista desbancó al que desde el inicio del concurso lucía como uno de los grandes favoritos del programa: “El Capi” Pérez, quien semana tras semana arrasaba en las votaciones.

Llegan cuatro participantes a la final

Cabe señalar que a esta final solamente llegaron cuatro participantes: el Chef Mariano Sandoval, Miguel Ángel, Curvy Zelma y “El Capi” Pérez.

Para obtener al ganador, los participantes tuvieron que pasar por varios turnos, siendo el primero donde interpretaron la canción con la que recibieron la calificación más baja de todo su paso por el certamen, ronda donde quedó eliminado el Chef Mariano Sandoval.

El Imparcial: imagen de artículo

Posteriormente, los tres artistas restantes presentaron su mejor número musical, donde los jueces solo externaron sus críticas, pues la calificación estuvo en manos del público, y ahí Miguel Ángel abandonó la competencia.

El Imparcial: imagen de artículo

Encuentro final entre Capi Pérez y Curvy Zelma

En el encuentro final entre Capi Pérez y Curvy Zelma, la dama que también ha incursionado en la conducción dentro del mismo matutino de TV Azteca participó con el tema ‘Por Cobardía’. Por su parte, Pérez decidió cerrar el show de canto con el clásico de Aguascalientes, ‘Pelea de gallos’.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras una serie de agradecimientos al panel del jurado, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez nombraron a Curvy Zelma como la ganadora del concurso, quien además del trofeo también recibió una moto roja como premio.

En esta nota