Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Met Gala 2021: Si no era Kanye West, ¿quién era el encapuchado que desfiló con Kim Kardashian en el evento?

Kim Kardashian causó gran controversia al desfilar encapuchada en el “Met Gala 2021” y más, porque se especuló que su acompañante era Kanye West.

NUEVA YORK.- Doble sorpresa causó Kim Kardashian durante su asistencia al “Met Gala 2021”, al aparecer con un espectacular atuendo Balenciaga, cubierta con capucha negra, y acompañada por un hombre de identidad desconocida, de quien se rumoraba era el padre de sus hijos, Kanye West.

Más de uno se quedó boquiabierto al ver a la estrella de teleralidad desfilando por la “alfombra roja” de uno de los eventos de moda más esperados del año en la ciudad de Nueva York, al usar un vestido totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados.

Y es que Kim prefirió dejar de un lado sus telas glamorosas, llenas de color, estampado y brillo, por un atuendo de alta costura, pero completamente negro, literalmente, de pies a cabeza.

La socialité apareció con vestido corto, entallado, que resaltaba su escultural figura y que acompañó con medias, guantes y una capucha del mismo color, cubriendo cada centímetro de piel de su cuerpo, arriesgándose a las críticas de los presentes.

El sombro de los presentes incrementó cuando vieron llegar con ella a un hombre que, de igual manera, traía cubierto cada centímetro de su piel con ropa oscura, u poco más informal, con pantalón y sudadera negra, y una capucha que cubría su rostro.


¿Quién era el enmascarado?

Mucho se especuló que el acompañante de Kim era su exesposo, Kanye West, ya que la figura del cuerpo era similar a la de él, además, el cantante ha presentado el mismo estilo “anónimo” durante la promoción de su décimo disco de estudio, “Donda”.

Pero una hora después de su llegada al evento, Kim reveló que su acompañante no era el padre de sus hijos sino el creador de toda esta “magia” que pudimos disfrutar en la alfombra roja y representante de la firma Balenciaga.

Demna Gvasalia es el director creativo de la reconocida firma de alta costura y decidió acompañar a Kardashian para crear más suspenso en el ambiente y parece ser que funcionó.

A pesar de que en las redes sociales Kim Kardashian fue criticada por algunos internautas, los expertos en moda aplaudieron la decisión de la empresaria de arriesgarse y presentar un original atuendo que sin duda alguna, representaría el “último grito de la moda”.

A pesar de no presumir su rostro a su llegada al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, los informes aseguran que Kim pasó varias horas maquillándose para lucir impecable al retirarse la capucha, pero sí pudo lucir una larga melena que llegaba casi hasta el suelo.

En esta nota