Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Memo del Bosque revela su estado de salud tras un año de superar al cáncer

El productor de televisión decidió revelar cómo se encuentra después de haber superado un difícil proceso.

Avatar del

Por Redacción/GH

Memo del Bosque revela su estado de salud tras superar el cáncer.(Archivo GH)

Memo del Bosque revela su estado de salud tras superar el cáncer. | Archivo GH

MÉXICO.- Hace un año Memo del Bosque logró vencer al cáncer, y el productor confesó con una gran actitud cómo se encuentra después de este duro y difícil proceso, el cual está superando para disfrutar de lo que le espera en su vida tras haber temido por perderla.

Guillermo se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo con destino a Texas, y durante esa visita fue cuestionado por algunos medios de comunicación que le preguntaron cómo había llevado el confinamiento por Covid-19: “Me cayó maravillosa la pandemia, estar en casa recuperándome de lo mío y a la vez disfrutándolos a todos”, contó.

El productor de televisión también reveló que sigue en revisión para evitar cualquier situación que peligre para su salud, “me toca un chequeo regresando de este viaje, como en una semana más o menos y a ver cómo estoy, espero que muy bien. Me entra el nervio pero espero que todo siga bien”, asegura del Bosque.

Como parte de su proceso de recuperación, Memo habló sobre el tratamiento que está siguiendo con el fin de fortalecer sus sistema y cuerpo después de haber sido víctima de cáncer. “No tratamiento para cáncer, sino después de un cáncer te sugieren estarte fortaleciendo, vitaminándote y eso, el sistema inmune, tus células. Llevo ya más de un año, año y medio que estoy limpio pero hay que estarme checando”, explica.

A pesar de la dura batalla que enfrentó Memo del Bosque, hoy confiesa mantener una actitud positiva para enfocarse en sus proyectos y dedicar tiempo de calidad con las personas que le rodean, pues como ha dicho en entrevistas pasadas, ahora valora más a todos y a todo desde que atravesó por su enfermedad.

En esta nota
  • Memo del Bosque
  • Guillermo del Bosque

Comentarios