Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Megan Fox

Megan Fox y Brian Austin Green finalmente llegan a un acuerdo de divorcio

La pareja no solo compartirá la mitad de sus propiedades, además tendrán custodia compartida de sus tres hijos, pues nunca tuvieron un acuerdo prenupcial.

ESTADOS UNIDOS.- La acrtiz Megan Fox y su aún esposo, el también actor, Brian Austin Green están textualmente a una firma de quedar legalmente divorciados.

El sitio TMZ reporta que pese a que su caso no es tan común, pues no cuentan con un acuerdo prenupcial, las cosas entre ellos han marchado bien en cuando a esta separación se refiere.

Como nunca firmaron un acuerdo prenupcial, y de acuerdo con las leyes de California, Megan y Brian se repartieron en partes iguales todos los bienes que compraron durante la década en la que fueron marido y mujer.

Los hijos serán responsabilidad de ambos

Aún no se sabe si alguno de ellos pagará la manutención del otro o de los tres hijos que tuvieron en común. Otra cosa a destacar es que según TMZ, la expareja se arregló fuera de la corte, lo que da a entender que no hubo mucho drama de por medio.

Megan y Brian compartirán la custodia legal y física conjunta de sus hijos, Noah Sahnnon, de 9 años, Bodhi Ransom, de 7 y Journey River, de 5. Megan así lo había solicitado desde que pidió el divorcio a su marido, en noviembre de 2020.

En los documentos también se especifica que Megan cambiará su apellido de manera oficial, regresará a ser Fox y ya no usará el Green.

Rehacen su vida desde la separación

Desde su separación, ambos actores han podido rehacer su vida; ella, al lado del cantante y actor Machin Gun Kelly mientras que el protagonista de Beverli Hills 90210 tiene un romance con Sharna Burgess.

En algún momento se dijo que Machine Gun Gelly fue la causa por la que Megan dejó a Brian, aunque la actriz ha asegurado en varias ocasiones que no fue así.

Según reveló, su novio no tuvo nada que ver con su ruptura, a pesar de que fueron fotografiados pro primera vez juntos en mayo de 2020 y que ella hubiera solicitado el divorcio hasta noviembre de ese año. La actriz aseguró que ella y Brian Austin Green estaban separados desde fines de 2019.

En esta nota