Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Médicos de Vicente Fernández ofrecen nuevos avances sobre su estado de salud

Se informó también que los días lunes y viernes a las 4 de la tarde se dará una conferencia de prensa para brindar más detalles de la recuperación de Vicente Fernández.

Ciudad de México.-Los médicos que atienden a Vicente Fernández ofrecieron nuevos datos sobre el estado de salud del cantante mexicano.

El equipo tratante dio un nuevo parte médico luego de que hace una semana fuera hospitalizado y sometido a cirugía de urgencia por una lesión en las cervicales.

Debido a la inquietud que se vive por la poca información que se ha brindado al respecto, y luego del mensaje de preocupación de Alejandro Fernández, es que con el permiso de la familia Fernández, se ha brindado el siguiente reporte médico:

El parte médico de Vicente Fernández

(Vicente Fernández) Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aun con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe señalar que previo a este mensaje, se informó que los días lunes y viernes a las 4 de la tarde se dará una conferencia de prensa para brindar más detalles de la recuperación del artista de 81 años, por lo que se espera que en breve se tengan más detalles del estado de salud del “Charro de Huentitán”.

En esta nota