Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Vicente Fernández: Mhoni Vidente predijo una tragedia en la familia

El “Charro de Huentitán” está hospitalizado con sedación mínima y respiración asistida.

CIUDAD DE MÉXICO.- La expectativa por la salud de Vicente Fernández continúa, pues ahora algunos internautas recordaron que Mhoni Vidente predico una tragedia en la familia Fernández.

En una de sus más recientes lecturas, la pitonisa cubana encontró “la carta de la Muerte”, y aseguró que pronto un miembro de la Dinastía Fernández fallecerá.

Una tragedia más se avecina en la familia Fernández”, expresó Mhoni Vidente en su video para YouTube del día 12 de agosto.

Como una recomendación, Mhoni pidió que tanto Vicente como sus hijos se hicieran una limpia pronto, ya que se avecinan varias tragedias.

Gerardo Fernández, hijo del llamado “Charro de Huentitán”,declaró en un encuentro con los medios de comunicación, cómo sigue la salud de su padre tras sufrir un accidente la semana pasada.

"Está en una situación difícil, pero va mejorando; su mejora es lenta. (Esperamos) que salga del intubado, porque es lo que más nos preocupa, está despierto, pero está intubado, ése es el problema”, dijo Gerardo.

“Está consciente, nos mueve los ojos, pero por la misma operación no puede moverse, por la tocada de la médula", continuó.

Fue el pasado 6 de agosto que el intérprete de “Estos celos” sufrió una caída en su casa, dejándole severos daños cervicales.

El cantante fue intervenido quirúrgicamente, y el equipo médico confirmó que, por el momento, se mantiene grave, pero estable.

En esta nota