No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Me volvería a casar contigo sin pensarlo dos veces": Dominika Paleta, tras celebrar 20 años de matrimonio con su esposo Fabián Ibarra

La actriz publicó en su cuenta de Instagram la dicha que siente a lado de su esposo, a pesar de ser muy reservada con su vida privada.

Avatar del

Por El Imparcial

"Gracias por hacerme tan feliz", dice al dedicatoria de Dominika a su marido.(Instagram/dominikapaleta)

"Gracias por hacerme tan feliz", dice al dedicatoria de Dominika a su marido. | Instagram/dominikapaleta

Dominika Paleta celebra sus “bodas de porcelana” a lado de su esposo Fabián Ibarra, con quien ha compartido 20 años de su vida en feliz matrimonio y procreó dos hermosas hijas.

En una publicación que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, el pasado 29 de septiembre, mostró una fotografía a lado de su esposo con una dedicatoria bastante romántica.

Que 20 años no es nada, dice Gardel... Hoy hace 20 nos casamos y me siento profundamente agradecida por estar junto a un ser tan maravilloso. Hoy se que llevamos varias vidas recorriendo este camino, que supimos encontrarnos, aprender juntos y caminar de la mano en esta experiencia”, expresó Dominika.

La hermana mayo de "Las Paleta" resaltó que sin pensarla dos veces, se volvería a casar con él y le agradeció por haberla hecho tan feliz durante estas primeras dos décadas de matrimonio, finalizando con un “Te amo Fabián”.

De acuerdo a la revista Quién, la pareja se conoció en 1993, cuando Fabián Ibarra recién llegó a México desde su natal Uruguay, pero seis años más tarde llegó el amor y contrajeron matrimonio, en el que procrearon a sus hijas Aitana y María.

Algunos de los casi 17 mil seguidores que tiene Dominika en su red social no tardaron en lanzar mensajes de felicitaciones y comentarios acerca de lo bien se miran juntos la feliz pareja.

En esta nota
  • Dominika Paleta
  • Artistas
  • Espectáculos
  • Aniversario

Comentarios