Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

“Me daban ganas de darle unas cachetadas por mam…”: Pedro Sola arremete contra Miguel Bosé y lo llama “viejito”

Pedro Sola comentó que le gusta la música de Miguel Bosé, pero después de verlo en televisión le cayó mal como persona y lo considera mam…

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Sola habló sobre Miguel Bosé y aseguró que es un viejito, como él, y que es muy mam…, y cuando vio cómo realmente era en un programa de televisión, le cayó mal y quería darle unas cachetadas.

Fue durante el programa “Ventaneando” del pasado miércoles, donde Pedro Sola confesó que le gustaban mucho las canciones de Miguel Bosé, pero cuando lo vio en “La Voz”, cayó de su gracia y ya "no lo traga".

Esas canciones de Miguel Bosé, a mí me encantaron, o sea, los discos últimos que sacó, los duetos y demás, pero cuando salió en ‘La Voz’, me daban ganas de darle unas cachetadas por mam…”, expresó.

El comentarista de espectáculos destacó que le parecía una persona extraña, como si estuviera loco, y la voz que ahora tiene no le agrada, al igual que su persona.

“No era agradable ni era simpático, y los otros le seguían la corriente porque es un viejito como yo, nada más, porque es Miguel Bosé”, agregó.

“El Tío Pedrito” reconoció que es un gran artista y de joven fue el mejor de su generación, pero ahora no.


“No ha sido el gran artista”: Daniel Bisogno sobre Miguel Bosé

Tras el comentario de Pedrito Sola, su compañero Daniel Bisogno comentó que realmente Miguel Bosé nunca ha sido el gran artista, ya que no cuenta con una gran voz y su talento más destacado es en la creatividad.

“Honestamente, nunca ha sido el gran artista, me refiero específicamente a vocalmente… creativamente sí, totalmente, en eso sí”, externó.

“Es lo que te digo. Si es un odioso”, sentenció Pedro Sola, mientras que Bisogno le dijo que a él no le interesa nada que tenga que ver con Miguel Bosé, después de que el cantante presentara su libro autobiográfico “El Hijo del Capitán Trueno”, el cual servirá para grabar una serie de televisión, en enero de 2022.

Comentario a partir del minuto 02:32







En esta nota