No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Max Ehrich asegura que se enteró de su ruptura con Demi Lovato mediante un tabloide

El actor ha roto el silencio y se sinceró respecto a lo sucedido mediante redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Demi Lovato no ha comentado algo al respecto.(Instagram/Demi Lovato.)

Demi Lovato no ha comentado algo al respecto. | Instagram/Demi Lovato.

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de días trascendió la noticia de que Demi Lovato había roto su compromiso con Max Ehrich, la cual no fue de una manera amistosa, pues el propio actor ha hecho una revelación con la que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Al parecer el actor se enteró de su ruptura al mismo tiempo que todos los demás, al menos así lo dejó en claro mediante su cuenta oficial de Instagram.

"Imagínese averiguar sobre el estado de su relación a través de un tabloide", escribió en una historia de Instagram, la cual ya fue eliminada, ”Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a las personas", agregó, antes de compartir una tercera publicación que decía: "Dios los bendiga".

Cabe señalar que fue una fuente cercana a la pareja quien dio a conocer la noticia de su ruptura, señalando que había sido una difícil decisión pero que ambos habían planeado tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras.

"Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, agregó la fuente.

Sin embargo, la declaración de Max suena algo contradictorio a lo antes mencionado, pues él ni siquiera sabía que habían roto.

Por su parte, Demi ya borró todas sus fotos juntos de su cuenta de Instagram, y publicó un par de fotos en las que se le ve sin su gran anillo. Hasta el momento a famosa no ha dado declaraciones formales al respecto.

En esta nota

Comentarios