Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Mauricio Castillo y Chef Benito se lanzan contra Tenoch Huerta, quien está triunfando en Hollywood

Chef Benito, que participó en Master Chef de TV Azteca, lo llamó resentido y señaló que era deprimente escucharlo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ante las críticas de Benito y Mauricio, los usuario en Twitter dijeron que ellos no entendieron nada de lo que dijo Tenoch.

Ante las críticas de Benito y Mauricio, los usuario en Twitter dijeron que ellos no entendieron nada de lo que dijo Tenoch.

CIUDAD DE MÉXICO.-Mauricio Castillo y chef Benito Molina se lanzaron contra Tenoch Huerta, quien está triunfando en Hollywood con su papel de Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

Castillo, mejor conocido por salir en Otro Rollo con Adal Ramones, dijo que Huerta necesita terapia, esto debido a que el actor mexicano lucha constantemente contra el racismo y se pone como ejemplo.

“Este hombre necesita terapia. En serio”, comentó el comediante en Twitter a un video de Tenoch.

     

Por su parte, Chef Benito, que participó en Master Chef de TV Azteca, lo llamó resentido y señaló que era deprimente escucharlo.

Es súper deprimente escucharlo, el resentimiento que carga no lo deja ver claro. Cuando le dije a mi familia hace treinta años que quería ser cocinero me vieron como bicho raro ¿Cómo dejar economía en la Ibero, por entrar a la cocina? Hoy estoy seguro que fue la mejor decisión”, manifestó.

 

 Los comentarios se dieron en un video de Tencoh donde decía que no creía en el “echaleganismo”.

Yo no creo en el echaleganismo, hay un sistema que evita que gente como yo estemos… yo soy una anomalía del sistema, yo no tendría que estar aquí porque no vengo de ningún lugar de poder, no soy güerito, no estoy mamado, no tengo conexiones… simplemente llegué a base de talento, necedad y tesón y resiliencia”, afirmó.

El actor indicó que sus mentores siempre le dijeron que él nunca sería titular en alguna cinta, que siempre estaría al final, pero cuando lo metieran hiciera su mejor papel.

“Lean más, estudien más, entrenen más, capacítense más, entiendan más, cuestiónense más, sean más necios, vayan y toquen las puertas y cuando se abra tantito metan el pie y no se salgan”, señaló.

Ante las críticas de Benito y Mauricio, los usuario en Twitter dijeron que ellos no entendieron nada de lo que dijo Tenoch.

"Creo que nunca entenderán, la mayoría no venimos de una familia que te pueda apoyar para hacer lo que a uno le gusta, ni tenemos relaciones que nos permitan avanzar, partimos desde muy muy atrás, la canción "el baile de los que sobran" lo resume muy bien", comentó Erick.

Por su parte, Gerardo Galicia le dio la razón a Tenoch.

“Sinceramente yo no veo su discurso como alguien resentido, al final, tomó las palabras de su mentor, como bien lo dijo, y así fue dándose su lugar, no lo he escuchado hablar más veces, pero hoy para mí tiene razón, hay más chance para unos que para otros”.

En esta nota

Comentarios