No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Matthew McConaughey confiesa haber sido víctima de abuso sexual

En su libro autobiográfico titulado ‘Luces Verdes', contó que un hombre lo violó mientras se encontraba inconsciente en una camioneta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Matthew McConaughey.(Internet)

Matthew McConaughey. | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Matthew McConaughey relató sin tapujos uno de los episodios más duros y traumáticos de su vida.

La estrella de Hollywood recoge en su autobiografía titulada Greenlights (Luces verdes), que esta semana salió a la venta, una serie de declaraciones que, desde luego no han pasado desapercibidas.

El actor revela que sufrió abusos por parte de un hombre cuando tenía 18 años, mientras estaba inconsciente en la parte de atrás de una camioneta.

Y no solo eso, porque antes de aquella complicada experiencia, afirma haber sido "chantajeado con 15 años para mantener relaciones sexuales por primera vez".

El interprete asegura que no tiene "ningún interés en la nostalgia ni en el sentimentalismo", sino que quiere ofrecer a los lectores un relato de las "aventuras vitales" que han marcado su camino.

Nacido en Texas, el actor de 51 años recuerda también los momentos más rebeldes y salvajes de su vida, como cuando consumió peyote en México en una jaula con un puma y un veterinario le tuvo que poner 78 puntos en la frente.

Incluso cuenta cómo en 1999 tocaba los bongos y fumaba marihuana desnudo en la calle hasta que en una ocasión la policía lo detuvo y le puso una multa de 50 dólares.

Su libro es un escrito en el que refleja sus vivencias y con el que saca conclusiones positivas porque reconoce que siempre se ha salido con la suya, ya que, según sus palabras, nunca se ha sentido una víctima.

"Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz", confiesa.

He aprendido a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar, rezar y creer en la humanidad", añade el intérprete de Interstellar.

Además, en su libro se pueden encontrar una serie de fotografías personales y textos que ha ido recopilando desde hace algún tiempo.

"Hace dos años reuní el coraje de juntar todas esas anotaciones, aislarme para trabajar y ver qué demonios tenía. Y volví con estas memorias, que han sido mi obsesión durante los últimos tiempos. Es la extensión más verdadera que he sacado o creado de mí mismo", asegura.

En esta nota
  • Hollywood
  • Matthew McConaughey

Comentarios