Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

"MasterChef": Marbelle asegura que Alicia Machado invitó a sus compañeras a “prostituirse”

Luego de que Alicia Machado denunciara ser víctima de xenofobia en “MasterChef Celebrity”, la cantante colombiana, Marbelle, hizo una breve declaración, mejor dicho, acusación al respecto.

Avatar del

Por El Imparcial

Marbelle asegura que Alicia Machado invitó a sus compañeras a “prostituirse”(Instagram)

Marbelle asegura que Alicia Machado invitó a sus compañeras a “prostituirse” | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que la actriz, presentadora y ex Miss Universo-colombiana, Alicia Machado, denunciara que fue víctima de xenofobia durante su participación en el reality “MasterChef Celebrity”, causando gran controversia alrededor del programa, Marbelle, cantante colombiana, reaccionó a las palabras de la venezolana señalando que ellas nunca habían sido amigas.


Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante colombiana señaló que, si Machado estaba haciendo esas acusaciones, también debía confesar que no fueron amigas porque los había invitado a “prostituirse”.


Debería confesar también… que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ´no son narcos´ ´son gente muy bien´”, señaló Marbelle respuesta la noticia.


Sin embargo, y ante tal acusación, Alicia Machado no ha comentado o respondido al comentario públicamente.


La respuesta al comentario de Marbelle


Si bien, Alicia Machado no ha respondido al comentario de Marbelle, sí lo hicieron cientos de internautas en la red social, por un lado, están quienes señalan que la colombiana tomó la decisión correcta al pronunciarse por el comentario de la venezolana:


“Me encanta Marbelle, su franqueza, su valentía, su capacidad artística, su talento, su inteligencia y su música”, “Le creo a Marbelle, esta mujer habla de frente y como es”, expresaron.


Y por otro, están aquellos que juzgaron a Marbelle por su declaración, señalando que ella “también tenía un pasado turbio”:


“Esas ya son palabras mayores como para investigación judicial”, “Que triste comentario, todos somos seres humanos. Y ustedes trataron muy mal a Alicia Machado. El país no hace a la gente”, fueron algunos de las opiniones que expresaron los usuarios de Twitter.

En esta nota

Comentarios