Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

MasterChef Celebrity: Alicia Machado pierde su trono y sale del reality

Entre risas y lágrimas se realizó la emisión de MasterChef Celebrity de este viernes, donde además de celebrar el cumpleaños de Aída Cuevas, también tuvieron que decir adiós a Alicia Machado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El viernes de eliminación se vivió entre risas y llantos en la última emisión de MasterChef Celebrity, aquí te decimos como fue el programa donde resultó eliminada Alicia Machado.

Un capítulo lleno de emosiones se transmitió por la señal de Azteca UNO la tarde del viernes 24 de septiembre, fecha en la cual la cantante de regional mexicano Aida Cuevas fue festejada por motivo de su cumpleaños.

El primer reto de la noche fue inesperado, ya que el tema para cocinar se basó en retratos sorpresas que encontraron los participantes y que los inspiraron para realizar platillos únicos para enfrentar el reto culinario.

Casi como regalo de cumpleaños, la primera ganadora de la noche fue Aída Cuevas, quien se ganó su espacio en el balcón al realizar una crema de chayote, haciendose merecedora de esta manera a la inmunidad para el siguiente reto.

El segundo reto: parejas disparejas

Como es de esperarse con el desarrollo del reality, las pruebas son cada vez más inesperadas y dificiles. En esta ocasión el segundo reto fue por parejas al incio, donde les fue asignado la realización de un desayuno a preparar en 30 minutos, un platillo de comida a elaborar en 60 minutos o una propuesta de cena a cocinar en 30 minutos.

Los participantes contaban solo con ingredientes aportados por la producción dentro de una canasta, de donde tendrían que elegir para hacer muestra de su ingenio culinario y soprender a los jueces con sus platillos.

Ya durante el desarrollo del reto de "La Cocina Más Famosa de México", como la autonomnbra la producción del reality show, los participantes provocaron varios momentos cómicos durante la presentación de sus platillos, siendo el instante en que la actriz mexicana Laura Zapata presentó ante los jueces unos huevos rancheros "invisibles" el más divertido.

La noche transcurrió y los participantes fueron siendo juzgados, logrando algunos subir al balcón y otros sumandose a la lista de competidores de mandil negro.

Refranes mexicanos en el reto de eliminación

Durante la tercera y última parte del progrma, los participantes tuvieron que elegir de entre una serie de sobres secretos que en su interior develaron una frase mexicano, la que tuvieron que relacionar con la elaboración de su platillo.

El comediante Tony Balardi, Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco", Stephanie Salas, Germán Montero, Laura Zapata, Alicia Machado y Laura Flores hicieron su mayor intento para subir al balcón, pero no todos lo lograrían en esta ocasión.

Basada en el refran "De lengua me como un taco", la ex Miss Universo Alicia Machado preparó tacos de lengua de res al estilo "venmex", al tomar lo mejor de la receta de su madre venezolana y parte de la cultura adquirida en México por la exreina de belleza.

Su realización no fue del todo precisa, aunque acompañó su preparación con un guacamole acremado y una salsa realizada a la perfección, olvidó retirar la membrana que cubre a este tipo de proteína y comprometió de esta manera su paso a la final.

Entre lágrimas y rostros con evidente sorpresa los participantes se despedieron de Alicia Machado, quien antes de colocar su mandil negro sobre la barra de su cocina se despedió de manera tierna del comediante mexicano Tony Balardi, quien estuvo apreciablemente afectado con la salida de Machado.

null

En esta nota