No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Marilyn Monroe

Marylin Monroe y las teorías conspirativas de su muerte

Marilyn estuviese cumpliendo hoy 93 años de edad.

Avatar del

Por El Imparcial

Marilyn estuviese cumpliendo hoy 93 años de edad.(Ilustrativa/Pixabay)

Marilyn estuviese cumpliendo hoy 93 años de edad. | Ilustrativa/Pixabay

Marilyn Monroe nació un 1ro de junio de 1926 y a pesar de haber perdido la vida en 1962, la modelo, cantante y actriz sigue muy presente en la cultura pop.

Su rubia cabellera, sus labios rojos y su icónico vestido blanco la siguen convirtiendo en un símbolo de belleza. Su nombre ha traspasado no sólo fronteras, sino generaciones que, a pesar de los cambios, la siguen recordando.

Incluso muchos aún dudan sobre las circunstancias de su muerte, siempre se dijo que fue un suicidio debido a una sobredosis de somníferos, pero hay quienes agregan que tuvo que ver con una supuesta relación amorosa que tuvo con los Kennedy.

La historia comienza al momento que John F. Kennedy pide conocer a la famosa cantante, se dice que él sentía cierta atracción por Marilyn, la que con el tiempo se volvió un amorío que ponía en peligro su reputación.

Por motivos políticos, el presidente decide alejarse de Monroe, lo que provocó que Robert Kennedy se acercara a la modelo generando una mutua atracción, pues amigos cercanos a Marilyn afirman que ella estaba ‘’loca’’ por él.

Al tiempo, Marilyn comienza a pasar por momentos depresivos y de ansiedad, la despiden de la grabación de una película y, según afirman personas cercanas a ella, lucía perdida y apagada.

La relación con los Kennedy era cada vez más problemática.

Según investigadores, la noche de la tragedia, Robert había ido a visitar a la famosa, pero esa charla no había salido nada bien, pues testigos confirman que hubo gritos muy fuertes como si estuvieran peleando, horas más tarde encontrarían muerta a Monroe.

Teorías conspirativas e incluso investigadores y doctores señalan que se trató de un homicidio. Se dice que Marilyn tenía mucha información sobre los Kennedy que, tras no sentirse valorada por los hermanos, comenzó a amenazaros con darlos a conocer.

Estas teorías nacieron luego de que exámenes médicos no coincidieran con la muerte de la cantante.

Desde luego, la gente de Robert negó que el político hubiese visitado a Marilyn, pero hay quienes cuentan que, luego de salir de la casa, mandó a personas a limpiar cualquier objeto que lo vinculara con ella.

La verdad es que el caso de Marilyn nunca tuvo claridad total, sin embargo es y seguirá siendo un icono de belleza y talento.

En esta nota
  • Marilyn Monroe
  • Cumpleaños de Marilyn
  • Cuando nació Marilyn
  • Muerte de Marilyn

Comentarios