Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gerard Piqué

Maryfer Centeno analiza foto de Piqué con Clara: "¿quién protege a quién?"

‘Claramente’, la mayoría de comentarios que ha recibido la fotografía han sido de hate.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana las redes sociales estallaron con la primera publicación de Gerard Piqué con su novia Clara Chía. A pesar de que la pareja ha sido criticada, en especial ahora que la nueva canción de Shakira ha dejado en evidencia muchas cosas, el exfutbolista ya no quiere esconder su romance.

‘Claramente’, la mayoría de comentarios que ha recibido la fotografía han sido de hate, y los cibernautas no tardaron en hacer notar que Piqué se olvidó de borrar las fotos antiguas que tiene en su perfil con Shakira. ¿Pero qué revela la imagen de la nueva pareja?

El rol de Clara Chía

La famosa grafógrafa mexicana, Maryfer Centeno, analizó la fotografía en su cuenta de Instagram, y explicó que al aparecer Piqué como escudándose en el hombro de Clara, podría significar que quien da la cara por la relación es ella y que su rol es el de proteger.

Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por él, como vimos también que su mamá es la que se ponía con Shakira; vemos a una persona que prefiere evadir ese tipo de responsabilidad”, mencionó.

Aunque la expresión del español refleja disgusto por la situación que atraviesa, según Centeno él realmente está enamorado: “Enamorado sí está, porque pues los ojos parecen estar como aborregados y además brillan”.

La grafógrafa resaltó que aunque hay muchos comentarios negativos, también hay gente que los apoya y que esta fotografía fue su forma de gritarle al mundo que seguirán juntos.


En esta nota