No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Marjorie de Sousa grabará película en plena cuarentena

La producción de “Todos tus rostros iniciará grabaciones el próximo jueves 28 de mayo a pesar de la contingencia sanitaria.

Avatar del

Por El Imparcial

La producción de “Todos tus rostros iniciará grabaciones el próximo jueves 28 de mayo a pesar de la contingencia sanitaria.(Instagram: marjodsousa)

La producción de “Todos tus rostros iniciará grabaciones el próximo jueves 28 de mayo a pesar de la contingencia sanitaria. | Instagram: marjodsousa

MÉXICO.- La producción de la película “Todos tus rostros” anunció que iniciarán grabaciones el próximo 28 de mayo y finalizarán el 14 de junio, lo que significaría que no seguirían las indicaciones de la Secretaría de Salud.

La autoridad correspondiente anunció recientemente que existe la posibilidad de que el semáforo rojo se alargue hasta el 15 de junio, quiere decir que para entonces solo se permitirá hacer actividades esenciales.

Los protagonistas de este filme son Marjorie de Sousa y el actor, Harry Geithner, este último ya con varios años sin hacer cine.

Según la producción de la cinta serán cuidadosos respecto a las medidas de salubridad y atenderán las indicaciones para comenzar el proyecto tanto en la Ciudad de México como en Texcoco, donde se contará por día solo el staff mínimo necesario.

Además, aseguraron que realizarán limpieza y sanitización de manera constante.

Con información de Tv Notas.

En esta nota

Comentarios