Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

¿Marjorie Souza será una de las participantes de La Casa de los Famosos 3?


Comenzaron a surgir los rumores de los nuevos nombres de famosos que pudieran estar en el programa

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Marjorie Souza será una de las participantes de La Casa de los Famosos 3?(Instagram Marjorie Souza)

¿Marjorie Souza será una de las participantes de La Casa de los Famosos 3? | Instagram Marjorie Souza

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘La Casa de los Famosos’ ha llegado captar la atención de los televidentes desde la primera temporada con Alicia Machado, Kimberly Flores y la segunda donde Daniela Navarro, Niurka y Laura Bozzo dieron mucho de que hablar.

Según el portal de TVNotas comenzaron a surgir los rumores de que habrá una tercera temporada del programa por parte de Telemundo pero no se han dado muchos detalles al respecto.

Fue la cuenta de Twitter, ‘La comadrita’ quien reveló que una de las posibles participantes de la próxima temporada podría ser Marjorie de Sousa, la actriz que en más de una ocasión ha estado envuelta en polémicas.

En anteriores días, Marjorie fue una de las invitadas al reality donde aun se encuentran los 4 finalistas del programa, que el próximo lunes se revelará al ganador del programa.

La actriz por medio de sus redes sociales compartió varios momentos de lo que fue su participación en dicho reality y que desataron rumores de su aparición en él.

Sin embargo Marjorie su participación consistió presentar el maletín con el premio de 200 mil doláres que se lo llevará el ganador definitivo, la artista no ha hablado sobre si podría ser una de las próximas integrantes del programa.

Marjorie de Souza derrocha sensualidad en redes sociales

La actriz es una de las más activas en sus redes sociales, hace unos días publicó una fotografía en la que aparece caracterizada estilo vintage, con un hermoso vestido negro y un maquillaje como si estuviera en otra época.

"A todo lo que hagas dedícale todaaaa la intención de amor, abundancia, seguridad, claridad, foco, prosperidad, calidad, éxito infinito. Sientes que esto que estás haciendo te incomoda ???” escribió en la publicación.

En esta nota

Comentarios