Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Celebra Marjorie de Sousa 41 años de vida

La producción de la telenovela "La desalmada" durante un receso, aprovechó en la locación del Estado de México, para irrumpir con un pastel y hacerla sentir querida.

Avatar del

Por Andrea García

Los compañeros de Marjorie de Sousa la festejaron en su cumpleaños.(Cortesía)

Los compañeros de Marjorie de Sousa la festejaron en su cumpleaños. | Cortesía

Tijuana, BC.- El pasado 23 de abril la actriz Marjorie de Sousa cumplió un año más de vida, 41, y lo festejó trabajando, rodeada de sus compañeros de “La desalmada”, novela que se encuentra grabando.

“Solo puedo decir gracias”, fueron las palabras de la venezolana como agradecimiento al gesto de sus colegas y fanáticos que se sumaron a las felicitaciones en sus redes sociales.

La producción del melodrama durante un receso, aprovechó en la locación del Estado de México, para irrumpir con un pastel y hacerla sentir querida.

Fue en la Hacienda El Primor, donde actualmente están grabando, y es una de las locaciones centrales de esta historia donde José Ron, Alberto Estrella, Gonzalo García Vivanco y  Macarena Miguel, la acompañaron en el momento.

Foto: Cortesía

Con la producción de José Alberto Castro, el director Salvador Garcini y el equipo de producción, De Souza, se sumaron a la celebración, expresándole a Marjorie sus mejores deseos.

“La Desalmada” es una historia campirana, adaptada por Ximena Suárez y protagonizada por José Ron y Livia Brito.

 

En este proyecto, Marjorie de Sousa interpretará el personaje de Julia, una de las villanas de este nuevo melodrama, que se estrenará por Las Estrellas a mediados de este año.

En esta nota

Comentarios