Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Saúl 'Canelo' Álvarez

Marisol González confeso que hizo con el anillo de compromiso de 10 millones de peso que le dio Canelo Álvarez

Marisol prefiere no hablar del tema por respeto a su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol González sin duda es una de las conductoras más reconocidas en la televisión mexicana y por supuesto de las más queridas pr parte del público.

Cuando la conductora tenía 27 años y El Canelo 19, la expareja en su momento se comprometió cuando mantenían una relación entre el 2011 y 2012, cuando el boxeador le llegó a dar un anillo de compromiso de 10 millones de doláres según el portal de TVNotas.

Después de 10 años de que el noviazgo terminó, Marisol González reveló que fue lo que hizo con el anillo que le regaló Canelo.

Durante un evento la conductora fue cuestionada sobre el tema e impactó a los medios de comunicación con su respuesta, debido a que actualmente solo tiene el que le regaló su esposo.

 No, pues qué paso. Conservo el que se debe de conservar. Como se debe. Cada quién… prefiero no opinar porque a mi esposo no le gusta que hable de esos temas”, reveló la conductora.

Sin embargo según el portal ha habido otras ocasiones en el que Marisol reveló que en una de las veces que terminaron intentó regresarle el anillo pero el boxeador nunca lo aceptó.

Pero admitió que el anillo que en su momento le regaló Canelo posiblemente lo mantiene su mamá, pero sobre el tema no quiso hablar mucho por respeto a su esposo.

Esta fue la lujosa fiesta que ofreció Canelo para su hija

En esta ocasión por medio de la cuenta de Instagram de Fernanda esposa de Canelo, compartió algunos videos de la lujosa fiesta que le prepararon a su hija que cumplió cinco años.

En una de las grabaciones se puede ver que en esta ocasión la temática del festejo fue de Barbie, es por eso que María Fernanda llegó en una limosina tipo Hummer de color rosa, acompañada de “Barbies humanas”, quienes fueron las que la acompañaron toda la tarde.

En esta nota