Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mario Casas

Mario Casas arrasa con "El Inocente"

La miniserie de ocho capítulos ha logrado colocarse en el Top 10 a días de su estreno en la plataforma de Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO. – El reconocido actor español, Mario Casas, regresa al mundo del espectáculo luego de su participación en “El Practicante” y “No matarás”, ahora, arrasa con su papel en “El Inocente”, la serie que alcanzó gran éxito en su primer fin de semana de estreno en Netflix.


La miniserie, que consta de ocho capítulos, fue dirigida por el aclamado director y guionista Oriol Paulo, quien basó este thriller de misterio en la novela homónima del escritor estadounidense Harlan Coben.


El Inocente” está ambientada en la época moderna y gira en torno a las constantes encrucijadas de Mateo Vidal (Mario Casas), un hombre que pasó nueve años en la cárcel por matar accidentalmente a uno de sus oponentes en una pelea callejera. Luego de salir de prisión, Mateo intenta rehacer su vida con su esposa Olivia, pero el sueño lo llevará a una lucha con su pasado y sus nuevos enemigos, ya que su esposa embarazada es secuestrada.


En una entrevista de Sensacine con el elenco, Casas aseguró que sus secuencias con su coestrella Ana Wagener, quien interpreta a Sonia, la madre del chico que Vidal mató accidentalmente, fueron algo controversiales.

Las secuencias con Ana me parecen muy especiales y están colocadas en un lugar muy extraño. Es casi como algo incestuoso”, comentó el actor.

Según el portal, la trama entre Sonia y Mateo será uno de los grandes motores del desarrollo de la serie, pues en “El Inocente”, ambos mantienen una dinámica “extraña”, ya que él hace como si fuera su difunto hijo y ella su madre ficticia, además, Mateo recurre a ella en uno de los momentos más difíciles de la serie en busca de apoyo emocional.


Luego de tres días del estreno, el drama se ha convertido en uno de los primeros títulos dentro del Top 10 en España, rompiendo récord.


En esta nota