Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Maribel Guardia y Victoria Ruffo bailan juntas y se viralizan en Instagram


Las actrices seducieron con sus pases de baile

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia y Victoria Ruffo se vuelven viral en redes sociales(Instagram)

Maribel Guardia y Victoria Ruffo se vuelven viral en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia actualmente es considerada una de las artistas más guapas del espectáculo y es que a sus 60 años ha logrado obtener una figura envidiable por muchas mujeres.

Además la actriz es una de las más activas en redes sociales, donde diariamente comparte los ‘outfit’s que utiliza en su día a día para inspirar a otros de sus fanáticos a combinar prendas, por si fuera poco desde la pandemia también ha creado mensajes motivacionales para sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también conductora publicó un video en el que apareció a lado de Victoria Ruffo y África Zavala, quienes accedieron a hacer una coreografía que se encuentra en tendencia 

En el video en inicio África comenzó a realizar los pasos antes de tiempo, segundos después Maribel y Victoria comenzaron a mover las caderas al ritmo de la canción hasta que terminaron por dar una vuelta.

Después de algunos ensayos, esto fue lo que logramos” escribió en la publicación.

Además la reconocida conductora reveló que después de haberse dado un descanso del trabajo, comenzaron a ensayar la coreografía, pero admitieron los errores que llegaron a tener mientras lo hacían.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos para las tres artistas: “las amo”, “que cuerpazo”, “mis tías usando por primera vez en TikTok”, “en la vida yo soy Victoria Rufo” “Victoria me hizo reir” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Maribel Guardia hará su testamento este año

La actriz ofreció una entrevista para ‘Venga la Alegría Fin de semana’ en el que dio a conocer que será en este año cuando realice su testamento, para poder hacer su repatición de bienes.

Pero admitió que su hijo Julian, este tema lo pone muy vulnerable, porque tiene que pensar en el día que pierde a su madre, sin embargo admitió que es un tema el cual ya debe de tener concluido.

“Sigo sin arreglar lo del testamento, porque cada vez que digo testamento mi hijo dice ‘no, si no te vas a morir’, pero no tiene nada que ver, pero sí voy a ver eso, es uno de los pendientes que tengo este año.” Dijo la actriz.
 

En esta nota

Comentarios