Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia reveló que su hijo planea hacer un museo en honor a Joan Sebastian

La actriz contó que Julián Figueroa desea abrir un recinto sobre la carrera musical de su padre, por lo que ya donó varias de sus pertenencias.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con intención de honrar la memoria de uno de los cantantes y compositores más queridos por el público mexicano, Joan Sebastian, a quien su hijo planea dejar un legado para que sus seguidores puedan admirar su gran trayectoria artística.

Así lo reveló su esposa, la actriz Maribel Guardia luego de asegurar que la idea surgió entre sus hijos, pero desconoce si se llevara a cabo realmente ya que ella “no forma parte de la familia Figueroa”, según explicó para la prensa.

Mira es que yo no sé, yo no soy Figueroa de verdad, luego me preguntan cosas que yo ni se la verdad, pero yo que sepa la gran pasión de Joan eran los caballos y obviamente la cantada”, mencionó la también cantante.

Incluso, Guardia confirmó que el hijo que tuvieron en común ella y el intérprete de “Secretos de amor”, Julián Figueroa, ya donó varias de las pertenencias de su padre como pinturas, premios, entre otros objetos que ayudarán a honrar a Joan Sebastian.

“Yo no sé de esos planes. Yo sé que quiere hacer un museo y que Julián ha donado muchas cosas que tenía: Una escultura, una pintura, premios, todo lo donó”, declaró.

Esta no sería la primera vez que se anuncia la posible apertura de un museo para el compositor mexicano, pues durante el 2019 el Gobierno del Estado de Guerrero realizó una ceremonia por el cuarto aniversario luctuoso de Joan Sebastian.

Para que los fanáticos del intérprete se enteraran de las buenas noticias y se sintieran parte del evento, la Secretaria de Cultura de Guerrero publicó varias imágenes en sus redes sociales con algunas capturas que tomaron el día de la ceremonia.

“Participa el Gobierno del Estado en el 4º aniversario luctuoso del ídolo Joan Sebastian. Se anuncia la creación del Museo ‘Joan Sebastian’ con participación de familiares y del Gobierno del Estado”, se lee en la publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, sobre la posible apertura del museo en honor al famoso, no se volvió a informar más al respecto hasta que Maribel Guardia, quien fue su esposa, anunció que Julián Figueroa tiene dicho plan entre manos.

En esta nota