No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia posa sensual en Instagram


La artista consiente a sus seguidores por medio de sus redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia posó sensual en sus redes sociales

Maribel Guardia posó sensual en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las artistas que durante este tiempo de contingencia ha estado muy activa en sus redes sociales, en donde se ha dedicado a brindar mensajes de motivación a sus seguidores, hace unas horas compartió una fotografía en la que presumió su sensual figura.

La actriz ha sido reconocida por su belleza durante años, es por eso que por medio de su cuenta de Instagram, la artista publicó una imagen en la que luce ropa deportiva de color amarillo, pero mostrando parte de su marcado abdomen.

El mundo no es de quien despierta primero, sino de quien despierta feliz y agradecido con Dios " escribió la cantante.

Ha sido por medio redes sociales que la cantante ha compartido desde sus 'looks' innovadores hasta las rutinas de ejercicio que ha estado haciendo en este tiempo que no puede asistir al gimnasio, aun así Maribel ha logrado mantener su figura.

La puertorriqueña compartió una relación muy reconocida con el cantante Joan Sebastián, de hecho fueron una de las parejas más importantes del espectáculo, pero todo esto terminó cuando el interprete de "Eso y mas" le fuera infiel a la actriz.

A pesar de que la cantante siempre ha hablado muy bien del artista, reconoció que fue horrible el día en que se dio cuenta que le había sido infiel y es que se enteró por medio de un programa que Joan había salido con Arleth Terán.

 

En esta nota

Comentarios