Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia habla de su proyecto laboral “Esto ya es personal”

Maribel Guardia realizó un en vivo con su seguidores para hablar del proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las actrices con mayor renombre del espectáculo gracias a su larga trayectoria se ha ganado el respeto de sus fanaticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista realizó un en vivo donde habló de su nuevo proyecto ‘Esto ya es personal’ donde tendrá la oportunidad de conocer las historias de un sin fin de familia.

La actriz comentó que en esta ocasión estará conduciendo el programa pero al mismo tiempo estará hablando sobre la situación de distintas personas y ella intentará “solucionar” sus problemas.

Sin embargo Maribel Guardia intentará ser honesta con cada una de las personas que formen parte del programa, con el objetivo de hacerles ver que es lo que les conviene para ellos y que su futuro sea mejor.

Historias de personas que le han robado el marido a su hermana, hijos que han embarazo a la esposa de su papá, historias que a mi me han roto el corazón, bueno historias que conmueven y todos son casos reales” comentó la actriz.

Además la actriz agradeció la oportunidad al productor Alexis Nuñez, con quien llegó a trabajar durante en pandemia en un programa que fue transmitido por Facebook y reconoció su inteligencia para divertir al público.

Maribel Guardia aclara la situación de su salud

Maribel Guardia se encontró con los medios en la presentación de su programa ''Esto ya es personal'' y aprovechó para aclarar los rumores de su estado de salud.

“Ya sabes, el examen del busto, del papanicolaou, y es con otro examen que me salió lo de la matriz, tenía una endometriosis y me hicieron una biopsia, Dios bendito estaba bien, pero si lo descuidas, eso puede parar en un cáncer, entonces me dijo el doctor ‘tienes qué operarte’. Entonces cuando vinieron las vacaciones dije ‘ahora es cuando’” comentó.


En esta nota