Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Maribel Guardia es reconocida por apoyar a la comunidad LGBT


La actriz se dejó ver orgullosa ante este reconocimiento

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel recibió reconocimiento por apoyar comunidad LGBT(Instagram Maribel Guardia)

Maribel recibió reconocimiento por apoyar comunidad LGBT | Instagram Maribel Guardia

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las actrices más guapas y queridas del medio del espectáculo, gracias a su belleza y carisma que ha mostrado frente a la cámara se ha podido ganar el cariño incondicional por parte de sus seguidores.

La artista se ha caracterizado por mantener una de las figuras más envidiables, pero también por siempre estar lejos de la polémica y siempre apoyar la justicia y los derechos para los seres humanos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que la artista compartió a sus fanáticos que habría recibido un reconocimiento por ser aliada de la comunidad LGBT a la que siempre ha buscado la manera de apoyar.

Maribel Guardia aprovechó para enviar un mensaje donde se expresó sentirse muy honrada y afortunada de tener este reconocimiento que se lo brindó el Senador del Congreso de la Unión de México, Ricardo Monreal.


Muy honrada de recibir en el @senadomexico un reconocimiento como aliada de la comunidad #lgbt de manos del Senador @ricardomonreal Continuemos en la lucha por los #derechoshumanos Los quiero  #loveislove  #lgbt” se puede leer en la publicación.

Por supuesto los fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “felicidades hermosa”, “que honor”, “divina te quiero”, “te quiero mucho”, “eres la más guapa”, son algunos de los que se pueden leer.

Hay que recordar que la artista llegó a ser coronada como la reina Gay, en las fiestas por el Día Orgullo Gay de este 2022, donde llegó a revelar que las madres que tienen hijos homosexuales deben estar orgullosas.

Maribel Guardia comparte fotografía de su juventud

A través de su cuenta de Instagram Maribel compartió una fotografía de los inicios de su carrera, cuando llegó a concursar en Miss World, donde incluso llegó a conocer a la esposa de Napoleón. 

En la imagen se puede ver que la artista se encuentra en medio de sus compañeras,  luciendo una cabellera larga y utilizando ‘shorts’ y blusa pegada al cuerpo para presumir su figura.

En esta nota

Comentarios