No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia enseña de más con este escote

La actriz no deja de consentir a sus seguidores 

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia enseña de más en sus redes sociales(Instagram)

Maribel Guardia enseña de más en sus redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos días de celebraciones navideñas, Maribel Guardia ha sorprendido a sus seguidores con los distintos 'outfits' que ha utilizado en estas fechas.

No es novedad que la actriz sea reconocida por su belleza y en esta ocasión por medio de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en la que sale posando a la cámara con un hermoso vestido negro entalladado a su figura, con un escote que hace lucir sus atributos y por supuesto con la sonrisa que le caracteriza.

Ten esperanzas, pero no expectativas . Quizás así consigas un milagro, no una decepción" escribió Maribel.

La ex de Joan Sebastián se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y empatía, durante estos meses se ha encargado de compartir algunas frases y reflexiones para alegrar un poco más la vida de sus admiradores.

Maribel a sus 62 años, ha mantenido una figura envidiable, pero todo ha sido gracias una alimentación balanceada y rutinas de ejercicios que la han ayudado a mantenerse en forma.

Además la también conductora actualmente procura estar más activa en redes sociales con el propósito de mantener activo el vínculo con sus más de 6 millones de seguidores que están pendientes de cada actividad que realiza.

En esta nota

Comentarios