GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Maribel Guardia dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo


Maribel Guardia compartió conmovedor video para su pareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia dedicó emotivo mensaje a su esposo(Instagram Maribel Guardia)

Maribel Guardia dedicó emotivo mensaje a su esposo | Instagram Maribel Guardia

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia se ha posicionado como una de las figuras del espectáculo con mayor popularidad, gracias a su carisma y belleza se ha ganado el cariño del público.

Además la también cantantes a sus 62 años ha mantenido una de las figuras más envidiable del medio artístico, gracias a sus buenos hábitos alimenticios y las rutinas de ejercicio que realiza.

Fue por medio de su cuenta de Instagram  que la actriz compartió un emotivo video lleno de fotografías y los momentos que ha vivido con su pareja Marco Chacon quien se encontraba celebrando un año más de vida.

Maribel Guardia aprovechó para manifestar el gran amor que tiene hacia su esposo y lo feliz que se siente de tener la oportunidad a su lado, es por eso que le brindó los mejores deseos.

Feliz Cumpleaños @marco_chaconf Le doy gracias a Dios por cada Segundo de tu vida y la bendición de que la compartas conmigo , y que me hagas intensamente feliz . Los deseos de mi corazón es que estes siempre con salud, abundancia y el amor de los dos que nos hace invencibles. Larga y bendecida vida” se puede leer en la publicación.
 

En la grabación se puede ver a la actriz a lado de su pareja desde la juventud compartiendo distintos momentos de su vida, ambos se le ven felices y muy enamorados ante la cámara.

Los fanáticos de Maribel hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “Felicidades que linda pareja”, “Felicidades Marco”, “Te deseo los mejores sentimientos y bendiciones”, “Dios los bendiga a los 2”, “son la mejor pareja”, son algunos de los que se pueden leer.

Maribel Guardia tiene ser una “suegra metiche”
 

El programa Chisme NoLike buscó la opinión de Maribel Guardia, su madre, sobre la infidelidad de Julián y la relación que lleva con Imelda y esto fue lo que contestó al respecto.

"Eso es algo que le tienes que preguntar a ellos, pero yo los veo bien, gracias a Dios, son una pareja muy joven", y dejó en claro que no era su suegra metiche.

En esta nota

Comentarios