Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia comparte video sensual en Instagram

La actriz aparece mostrando sus atributos 

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia a sus 61 años ha conservado una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo y es que con su carisma y talento ha robado la atención de sus fanáticos.

La guapisíma actriz se ha destacado por su belleza y es que ha dejado boquiabiertos a más de uno, por la 'cinturita' que ha logrado mantener a trávez de los años.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó un video donde aparece posando sensual moviendo su cabellera y mostrando sus atributos.

Y es que en los últimos meses la artista se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde suele compartir sus 'outfits' con el objetivo de inspirar a sus seguidores.

Beso desde el camerino , linda tarde bendiciones" escribió la actriz.

En la publicación empezó a recibir cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos que le hicieron saber lo hermosa que luce con ese 'look'.

En la grabación aparece la actriz con un vestido de gala en color negro acompañado de un peinado con su cabello suelto, y un marcado escote que 'enloqueció' a sus seguidores.

Hace unos días Maribel fue criticada por algunos usuarios de Instagram, quienes destacaron que en una fotografía a la artista se le notó una "lonjita" pero sus fanáticos salieron en su defensa.

En esta nota