Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez acusa a Morena de tratarla como mercancía

La influencer es esposa de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León.

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Mariana Rodríguez acusó a Morena de tratarla como si fuera una mercancía.

La famosa reaccionó a las recientes declaraciones del partido político de Andrés Manuel López Obrador, en las que denunciaban a su esposo Samuel García, por recibir apoyo económico de la joven en su campaña a la gobernatura de Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano.

Por medio de un video en Instagram, la también modelo señaló que Morena suma las menciones que ella ha hecho en sus redes sociales sobre Samuel, como un gasto de campaña.

Los de Morena dicen que soy una cosa, a la que le pueden poner un precio y, entonces, le quieren sumar a los gastos de campaña de Samuel lo que creen que yo cuesto”, dijo la influencer.

Mariana expresó lo humillada que se sentía ante las declaraciones de Morena, ya que lo considera una estrategia para “robarse” la elección del próximo 6 de junio.

“Esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho, pueden creer lo bajo que pueden caer con tal de robarse una elección que claramente ya perdieron”, despotricó.

“Yo no soy ninguna cosa y a mí nadie me va poner un precio. Soy un ser humano que trabaja, que ha salido por sí misma, que piensa, que tiene sentimientos y que piensa por sí misma”, agregó Rodríguez.

MORENA AFIRMA QUE MARIANA RODRIGUEZ ES UNA MARCA

La polémica se dio luego de que Sergio Gutiérrez, diputado de Morena, denunciara a Samuel García ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el apoyo que recibe de su esposa, argumentando que ella es una marca registrada.

Señaló que Mariana, al ser una persona moral y realizar una actividad empresarial y comercial, el apoyo que le da al candidato de Movimiento Ciudadano constituye “una aportación por persona prohibida”.

Por ello solicitó a la Unidad de Fiscalización revisar toda actividad de Mariana Rodríguez en redes sociales, apoyando a Samuel García desde que comenzó su campaña el 5 de marzo a la fecha.

En esta nota