Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Enfrentan a Bárbara de Regil con Mariana Rodríguez

En redes, varios memes simulaban un pleito entre la actriz de "Rosario Tijeras" y la esposa de Samuel García.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Team Bárbara de Regil o team Mariana Rodríguez? Nadie esperaba tener que hacerse esa pregunta, y más cuando se viralizaron los nombres de las dos celebridades en redes sociales.

Un usuario de Internet decidió publicar una pelea ficticia entre la protagonista de “Rosario Tijeras” y la influencer y esposa del político Samuel García.

En las imágenes virales, se ven capturas de pantallas de historias y publicaciones de Instagram de Bárbara y Mariana, modificadas digitalmente para simular un pleito entre las dos, ya sea con indirectas o con insultos sutiles.

“La proteína de @BárbaradeRegil es pura leche Liconsa en polvo. Saludos hasta CDMX”, dice una de las historias falsas de Mariana.

“Por lo menos mis papás no son primos, saludos hasta Monterrey”, dice otra historia falsa, pero de Bárbara de Regil.

Y la pelea no sólo quedó en lanzarse insultos entre ellas, sino también revivir polémicas de la otra, como los recientes escándalos de Samuel García.

“Qué bonito es salir con tu esposo sabiendo que no es el hazme reír del país @marianardzcamtu”, se lee en una publicación fake de Bárbara.

“Al menos cuando hago ejercicio no parezco Tarzan @BarbaradeRegil”, dice otra imagen.

Consientes de que esto se trata de publicaciones falsas, los cibernautas no dudaron en bromear sobre el tema e incluso comenzaron a circular divertidos memes sobre el bando que todos tomaban, ya fuera apoyando a Bárbara o a Mariana.

Hasta el momento, ninguna de las dos famosas se ha pronunciado al respecto.

En esta nota