No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mariana Rodríguez: Crean campaña en Change.org para hacerla Secretaria de Economía de NL

La influencer, convertida en primera dama de Nuevo León, comenzará su carrera política junto a su esposo Samuel García.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La influencer, convertida en primera dama de Nuevo León, comenzará su carrera política junto a su esposo Samuel García.(Tomada de la red)

La influencer, convertida en primera dama de Nuevo León, comenzará su carrera política junto a su esposo Samuel García. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Fosfo Fosfo” podría llegar a la Secretaría de Economía de Nuevo León, pues Mariana Rodríguez podría ocupar ese cargo.

La influencer y esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se convertiría en la encargada de administrar, regular y fomentar la industria del comercia y la prestación de servicios en el estado.

Todo gracias al apoyo de un internauta de nombre Eduardo Taracena, que acaba de presentar una petición en la popular plataforma Change.org para que Mariana Rodríguez sea la Secretara de Economía de la entidad, apenas su esposo tome posesión de la gubernatura del estado.

Hasta el momento, la petición cuenta con sólo 48 firmas y se necesitarían 100 para lograr que la petición se vuelva tendencia.

MARIANA RODRÍGUEZ SERÁ PRIMERA DAMA DE NUEVO LEÓN

La famosa influencer se convirtió en tendencia, luego de que su esposo Samuel García lideró el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE).

Desde antes de que iniciaran las campañas políticas, Mariana, de 25 años, ya estaba posicionada como una de las jóvenes más influyentes en redes sociales, por lo que no fue sorpresa que durante la campaña de su esposo, las redes de ambos crecieran inmediatamente.

Ante la posibilidad de que se convierta en la Primera Dama de Nuevo León, cientos de internautas comenzaron a hacer algunos memes al respecto.

En esta nota

Comentarios