Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez presume un Gucci de 45 mil pesos por triunfo de Samuel García

Un bolso en piel de más de 45 mil pesos y un saco blanco de casi 15 mil fueron parte del outfit que la regiomontana lució la tarde del domingo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, compartió cómo vivió junto a su esposo la jornada electoral del domingo.

A través de una serie de publicaciones en su Instagram, con más de un millón y medio de seguidores, hizo gala de su experiencia como influencer y a la vez de su buen gusto.

Ante eso y con el antecedente de una serie de acusaciones en contra de Mariana y Samuel, la pareja se preparó para asistir al lugar donde se reunieron los candidatos de Movimiento Ciudadano después de las seis de la tarde para informar si los resultados les favorecían o no.

Mariana, que siempre ha dado muestras de su pasión por la moda, eligió unos tacones negros, un pantalón tipo 3/4 en el mismo color y un blazer blanco con lazo a la cintura para acompañar a Samuel, quien optó por un clásico traje negro con camisa blanca y corbata negra con puntos naranjas en alusión a su partido.

No obstante, lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue que Mariana llevó un bolso de la marca de lujo Gucci, modelo “GG Marmont”, el cual según la tienda Farfetch, especializada en moda de alta gama, tiene costo de 2 mil 501 dólares, unos 47 mil 519 pesos mexicanos.

El Imparcial: imagen de artículo

Según la misma página, el bolso que está hecho en Italia y que es cien por ciento piel, está adornado con la emblemática doble “G” de la marca, tiene un acabado acolchonado con correa de hombro y eslabones de cadena, así como herrajes en tono dorado, bolsillo interno con cremallera, una ranura interna para tarjetas y cierre a presión con botones.

El Imparcial: imagen de artículo

En cuanto al saco blanco, se trata de una prenda de la firma Alexis. Según el sitio web de la tienda, la prenda de modelo "Joshua" tiene un costo de 13 mil pesos mexicanos.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe recordar que antes de que iniciaran las campas oficiales, Mariana se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales al presumir sus tenis “fosfo fosfo”, mismos que se convirtieron un emblema de la campaña política de Samuel.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe mencionar que surgieron en redes sociales muchos comentarios debido a su expresión de agotamiento que no pudo disimular la noche de domingo.

Tanto en la conferencia de prensa que concedió Samuel García para proclamarse ganador, como en las entrevistas televisivas, Mariana apareció completamente exhausta.

En esta nota