Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Mariana González habla de sus cirugías estéticas : "“Mi cuerpo está fabricado"

La nueva integrante de la familia Fernández se sinceró sobre sus intervenciones quirúrgicas 

Por Leslie Ortega

La nueva integrante de la familia Fernández se sinceró sobre sus intervenciones quirúrgicas (Instagram)

La nueva integrante de la familia Fernández se sinceró sobre sus intervenciones quirúrgicas  | Instagram

MÉXICO.- Luego de formalizar su relación con Vicente Fernández Jr., Mariana González se ha convertido en casi un miembro más de la famosa dinastía del charro y en una de las celebridades de internet más populares de los últimos meses. Como influencer, González suele enfocar sus redes en presumir su aspecto físico que a menudo sus seguidores describen como impactante. Aunque esto también le ha valido muchas críticas, pues algunos de los usuarios la acusan de ser una persona que ha "abusado" de la cirugía plástica.

Por medio de sus historias de Instagram, Mariana se pronunció al respecto y contestó a sus seguidores que su cuerpo está completamente "fabricado" pues se ha operado o retocado en muchas ocasiones y no le avergüenza decirlo públicamente, pues no ve que tenga algo de malo. 

La llamada Kardashian mexicana aprovechó una ronda de preguntas y respuestas en Instagram para sincerarse con sus seguidores, quienes a menudo le preguntan sobre sus métodos para mantener su figura. Mariana expresó con mucha sinceridad que su cuerpo tiene múltiples intervenciones quirúrgicas y que está abierta a apoyar moralmente o con información a todas las mujeres que planeen realizarse un procedimiento similar. 

“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”, expresó. 

La nueva integrante de la familia Fernández también enfatizó que es importante no enfocarse solo en el aspecto físico, sino también en la belleza “interior”, ya que este es un aspecto que solo se puede cuidar con esfuerzo propio: “Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”, concluyó.

Mariana también habló de sus glúteos, ya que algunos de sus seguidores asumieron que había recurrido a implantes de silicón para poder lograr ese aspecto. Sin embargo, explicó que no se trata de implantes, sino de grasa que fue colocada en esa zona por medio de una lipoescultura. 

“No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, explicó.

Aunque no habló más de otras cirugías estéticas, mencionó también que tiene mucho cabello en extensiones de pelo humano, ya que ella en realidad tiene el cabello muy corto. “Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”, mencionó.

Su relación con Fernández Jr.

La influencer de 38 años tiene 2 hijos de su anterior relación. En otras ocasiones ha hablado con sus seguidores sobre cómo inició su relación con el hijo mayor del Charro de Huentintán. Mariana aseguró que fue él quien la buscó a través de su cuenta de Instagram y le confesó que era su fan. Además ambos tenían familiares que desde hace tiempo estaban interesados en presentarlos porque pensaban que podían ser una bonita pareja. 

“Yo conocí a mi bombón por aquí (Instagram). Él me escribió y me dijo que era mi fan y tenemos familiares en común que ya le habían hablado de mí, pero él estaba ocupado, yo estaba ocupada, nos desocupamos y nos ocupamos", comentó González.

En esta nota

Comentarios