Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

El Imparcial / Noticias de Espectáculos / VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Mariana González celebró un año más con Vicente Fernández Jr.


La pareja se dejó ver muy enamorados en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Mariana González celebra un año más a lado de Vicente Fernández Jr.(Instagram)

Mariana González celebra un año más a lado de Vicente Fernández Jr. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández Jr. durante el mes de diciembre sufrió una de las pérdidas más difíciles al tenerle que decir adiós a su padre, el gran cantante mexicano: Vicente Fernández.

Actualmente el también artista mexicano se encuentra muy bien acompañado a lado de la modelo, Mariana González Padilla que en más de una ocasión ha sido comparada con la socialité Kim Kardashian, y que ha robado la atención por su figura.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mariana publicó una romántica imagen a lado de Vicente Fernández Jr, en el que ambos aparecen vestidos formalmente, al parecer celebraban la nvidad.

La empresaria ha callado la boca aquellos chismes que en más de una ocasión han hablado de una posible separación y es que la guapa mujer aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su novio por haber cumplido un año más juntos.
 

Un año más juntos, te amo @vicentefdzj9” escribió en la publicación


Hay que recordar que desde que se dio a conocer su noviazgo, la pareja fue el centro de atención, debido a que la diferencia de edad entre ellos, pudiera ser un factor que llegara “afectar” a la pareja.

Sin embargo Mariana y Vicente a pesar de los distintos rumores, han permanecido juntos e incluso han dado pistas de que podrían contraer matrimonio, pero por la pandemia por Covid-19, les ha impedido poder llegar al altar.

La imagen que compartió Mariana en poco tiempo se volvió viral y recibió miles de reacciones por parte de sus fanáticos, actualmente tiene más de 8000 mil ‘me gusta’ en la publicación.

Mariana González habla de sus cirugías estéticas

En las historias de su Instagram Mariana contestó a las preguntas de sus seguidores y reveló que su cuerpo está totalmente “fabricado” porque se haoperado y retocado en más de una ocasión y no le da vergüenza admitirlo.

“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”, expresó. 
 

En esta nota
  • Vicente Fernández Jr.

Comentarios