Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Levy

María Levy responde a los rumores sobre su presunto embarazo

La fotógrafa respondió a los rumores con un divertido vídeo en el que contestaba las preguntas de sus curiosos seguidores.

MÉXICO.- -María Levy se sumó a la tendencia de “no es embarazo, es panza normal”, tal como lo hicieron Ariadna Díaz y Galilea Montijo. Estas 3 famosas causaron gran revuelo en redes sociales tras colocar una imagen que parecía anunciar un posible embarazo.

La fotógrafa compartió un retrato donde aparece sentada en el piso con el abdomen descubierto, la cual acompañó con la frase “Este es un recordatorio de que los lunes NO son para empezar la dieta”. Poco después publicó una foto similar, solo que en esa se leía: “Este es un recordatorio de que, aunque hayas cenado mucho, tenido un atracón, hayas roto tu dieta o comida, algún alimento prohibido: Hoy necesitas comer”.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo que era un mensaje de “body positive” para amar al cuerpo en su forma natural, María fue cuestionada sobre si estaba embarazada por la forma en la que se veía su vientre en las imágenes.

Al recibir tantos mensajes al respecto, la hija de Mariana Levy no quiso desaprovechar la oportunidad para reírse de los curiosos que pensaron que estaba encinta, y comenzó a subir más publicaciones que hacían creer que estaba en espera de un bebé.

El Imparcial: imagen de artículo

Todo parecía indicar que María Levy estaba esperando su primer hijo, hasta que la joven compartió un divertido vídeo donde calmó los rumores. “Para todos los que han estado preguntando si estoy embarazada, la respuesta es no, es panza normal, comí mucho y estoy inflamada, ok".

En esta nota