Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Barbie

Margot Robbie revela que productor de 'Oppenheimer' pidió que cambiara la fecha de estreno de 'Barbie'

Tras el anuncio de que ambas cintas serían lanzadas el pasado 21 de julio, los fanáticos creación el peculiar fenómeno ‘Barbenheimmer’.

LOS ÁNGELES.- 'Barbie' y 'Oppenheimer' se convirtieron en dos de las películas más exitosas del año gracias a la anticipación que cosecharon antes de sus estrenos, pero también por compartir la misma fecha de lanzamiento, el pasado 21 de julio de 2023.

Esta coincidencia llevó a que los fanáticos crearán el fenómeno 'Barbenheimer', con el que, indirectamente, apoyaron ambas películas con ediciones de posters conjuntos y la planeación de funciones doble.

Pese a que esto benefició tanto a la cinta de Greta Gerwig como a la de Christopher Nolan, todo parece indicar que la producción de 'Oppenheimer' no estaba tan contenta de compartir fecha con 'Barbie'.

En la reciente edición del 'Actors on Actors' de Variety, Margot Robbie reveló a Cillian Murphy que un productor de la biografía cinematográfica de Robert Oppenheimer llamó para solicitar que 'Barbie' cambiara de fecha de lanzamiento.

Yo estaba como, 'No vamos a cambiar nuestra fecha, si tienes miedo de enfrentarte a nosotras, entonces cambia tu fecha. Yo pensé, creo que en realidad esta es una gran combinación'".

Pese a que las cintas tienen poco en común, el encanto de su relación fue realmente sus diferencias. Mientras que Barbie eran tonos rosados y suponía un buen tiempo familiar, en Oppenheimer predominaban los tonos grises e iba dirigida a un público más de nicho.

En esta nota