Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil reveló la razón de haber terminado su relación con Adamari López

El conductor confesó que dejó de salir con actrices

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Regil desde el programa ‘Atinale al precio’ se convirtió en uno de los conductores más importantes de la televisión mexicana con increíbles programas en los que estuvo presente.

Hace unas horas Yordi Rosado como cada domingo, publicó una entrevista en su canal de YouTube donde uno de sus invitados especiales, fue el reconocido conductor donde estuvo presente para hablar de su vida profesional y personal.

No cabe duda que Marco Antonio Regil es uno de los conductores solteros más codiciados, aunque ha tenido distintas relaciones en su vida y ha llegado estar a punto de casarse, al final ha elegido estar soltero.

Fue Yordi quien le cuestionó los motivos de separación de la relación que mantuvo con Adamari López, con quien a pesar que duró solamente 3 meses de noviazgo, ambos mantuvieron un cariño muy especial.

Marco Antonio reveló que no pudo mantener una relación con Adamari ni con ninguna actriz, debido a que no soportaba la idea de que otro hombre, besará a su pareja, a pesar d que estaba consciente de que era parte de su trabajo.

No sé celos hay algo, no me gustaba, esa es mi boquita, ¿por qué le andan besando?” reveló el conductor.

Desde entonces el conductor reveló que aprendió la lección y no volvió a salir con ninguna actriz, pero tiempo después sus ojos se empezaron a enfocar en concursantes de ‘Nuestra Belleza’.

¿Marco Antonio Regil mantuvo relación con Luz Elena González?

El conductor aclaró que nunca tuvo un noviazgo con la actriz, pero admitió que llegaron a salir varias veces, incluso llegó a llevarla en taxi a distintas comidas, pero al final no procedió nada.

A pesar de que Marco Antonio Regil no ha llegado al altar reveló que Laura Elizondo es con quien le hubiera gustado casarse, y que si en su momento no dio ese paso por fue inmadurez a su edad.

“Si pudiera regresar el tiempo me hubiera casado con Laurita” reveló el conductor.

En esta nota