No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Manny Manuel chocó su vehículo contra un poste de alumbrado público y hay sospechas de que estaba “borracho”

Autoridades de Puerto Rico confirmaron que el cantante aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Avatar del

Por El Imparcial

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en el barrio de Ceiba Sur, Puerto Rico.(Agencia México)

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en el barrio de Ceiba Sur, Puerto Rico. | Agencia México

PUERTO RICO.- El cantante puertorriquense Manny Manuel, se impactó contra un poste de alumbrado público, mientras manejaba su vehículo en aparente estado de embriaguez, publicó Agencia México.

De acuerdo a la información del medio, fueron las autoridades de Puerto Rico quienes informaron que el accidente automovilístico protagonizado por el cantante, se registró a las 12:19 horas del 24 de diciembre, en la intersección PR-198, salida 14 de la PR-30, localizada en el barrio de Ceiba Sur, Puerto Rico.

Conducía bajo aparente estado de embriaguez su vehículo marca Jeep Compass 2019, color gris, y según el debris intentó subir a la PR-30 utilizando la salida 14 de Ceiba Sur, Juncos, en contra del tránsito y perdió el control e impactó objeto fijo (poste de alumbrado) que se encuentra en el área verde”, habría rezado el informe.

Foto: Agencia México
El vehículo de la marca marca Jeep Compass, color gris, modelo 2019, presuntamente era conducido por el cantante Manny Manuel.

Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, fue trasladado en ambulancia al Hospital Menonita, en Caguas, en condición estable, para recibir atención médica.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, fue en julio pasado cuando Manny Manuel habría confirmado su adicción por el alcohol y se había internado en una clínica para poder recuperarse.

El intérprete de “Como Duele” detalló que se encontraba en la segunda fase de su tratamiento, luego de que el 24 de febrero de 2019 lo retiraran del escenario, cuando ofrecía un concierto en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, debido al estado inconveniente en el que se encontraba.

Foto: Agencia México
El cantante fue trasladado en una ambulancia al Hospital Menonita, en Caguas, en condición estable, para recibir atención médica.
 
En esta nota

Comentarios