Espectáculos

''Mana mejor canta'', señala Yuri a Thalía

Es lo que comentó Yuri ante la interpretación de Thalía como Spider-man.

Avatar del

Por El Imparcial

Thalía continúa expresando su felicidad por medio de Instagram.

Thalía continúa expresando su felicidad por medio de Instagram.

No es nada nuevo que Thalía comparta con sus seguidores una serie de videos en los que se le ve disfrutando de su día a día, y por lo visto en su cuenta de Instagram, también nos compartió lo bien que se la está pasando en sus vacaciones.

A decir por sus publicaciones, la cantante pasó un agradable rato de risas entre una amiga, su esposo y claro, sus hijos, por quienes se vistió de el hombre araña para entretenerlos.

La esposa de tommy Mottola compartió un gracioso video  mientras se le ve con el disfraz de Spider-Man, a punto de tirarse al agua por un gigante tobogán inflable que comienza desde el yate y termina en el mar. En el podemos ver a la cantante imitar las poses del personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Este video provocó la risa de sus seguidores, incluso de la cantante Yuri, quien le publicó que mejor se dedicara al canto.

Ya se ha vuelto costrumbre por parte de Thalía el hecho de compartir videos cómicos en su cuenta de Instagram, quien recibe comentarios positivos y otros no tanto, al fin y al cabo a ella se le ve feliz.
 

En esta nota

Comentarios