Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mamá de Gomita habla sobre escándalo familiar y demuestra apoyo a su hija

La señora Chave finalmente rompió el silencio tras las acusaciones de su hija contra su papá.

Avatar del

Por Redacción/GH

La señora Chave finalmente rompió el silencio tras las acusaciones de su hija contra su papá.

La señora Chave finalmente rompió el silencio tras las acusaciones de su hija contra su papá.

CIUDAD DE MÉXICO. - La mamá de Araceli Ordaz "Gomita", mejor conocida como " Doña Chave ", finalmente rompió el silencio y mostró su postura hace unos días, después de que su esposo fuera acusado por su hija de haberlas golpeado. 

A través de su cuenta en Instagram , donde acostumbra realizar trasmisiones en vivo ante sus casi 400 mil seguidores, la señora Elizabeth Campos finalmente emitió un mensaje sobre la situación. 

"Buenas noches a toda la gente bonita y hermosa de aquí de Instagram , solo quiero agradecerles por todas sus muestras de cariño, por todo su apoyo, y como dicen ustedes, en esta vida se viene a ser plenos y felices", escribió. 

Doña Chave emitió un mensaje de apoyo a sus hijos y de agradecimiento a sus seguidores en redes sociales.

Doña Chave defiende a sus hijos

"Solo me queda agradecer porque yo estoy plenamente segura de qye todo estará boen para mi bienestar, para mi hija y el de mis hijos y pues solo quiero decir eso", descrito a través de sus historias de Instagram.

La mamá de Gomita aprovechó para enviar un mensaje a sus fans: "Solo quiero decirles que la situación que estás pasando hay un Dios, y Dios tiene una luz para cada uno de nosotros. Y pues vida solo hay una entonces se vale mirar para adelante y no para atrás. Gracias por su apoyo y que tengan una excelente noche, Doña Chave de aquí pa´delante ".

 

En esta nota

Comentarios