Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gomita

‘Gomita’ reaparece tras denuncia de violencia contra su padre

“Quiero que se haga justicia solamente… vivo con inseguridad”

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como ‘Gomita’, reapareció para hablar de lo que ha vivido en las últimas horas luego de denunciar por violencia física y psicológica a su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas.

“Gracias a todos y todas los que me han mandado mensajes para hacerme sentir que no estoy sola, yo lo sé, tengo bastantes amigos que se han manifestado, que se han convertido en mi familia, me siento muy orgullosa de tener el valor simplemente de hablar”, dijo la influencer a través de sus historias de Instagram.

Posteriormente, la joven explicó que no ha querido hablar con la prensa debido a que tomó acciones legales en contra de su progenitor. “Me han marcado de muchísimos medios, pero que espero entiendan todos los medios que esto es un tema que se tiene que hacer legalmente y que así lo voy a hacer, y que con el favor de Dios todo esto va a tener una justicia”.

Seguir con su vida

Asimismo, ‘Gomita’ puntualizó que pese a estar sola en esta batalla, decidió continuar con su vida como regularmente lo hace, mostrando su mejor cara.

Aquí estoy como siempre me han visto, sonriendo, feliz y a pesar de todos los problemas que yo tenía encima, que son muy personales. Fue un poquito que yo les pude compartir para que vieran que no son las únicas que están pasando por eso y no por eso me van a ver tumbada todos los días, al contrario, soy una mujer muy trabajadora que vive sola y que tiene que sacarse adelante sola, que a lo mejor no cuento con el apoyo de seres que yo quería, pero pues ni modo, así es la vida y esto tiene que seguir”

Sin embargo, Araceli dijo sentirse insegura por las represalias que pueda recibir. “Créame que estoy muy bien, despreocúpense de que estoy mal, simplemente que lo hice público porque cualquier cosa que me llegue a pasar… quiero que en este momento se haga justicia solamente, yo vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila, pero sé que Dios está conmigo y que no estoy sola y que no me va a abandonar y que después de la tormenta llega la calma”.

Finalmente, la joven colocó una fotografía con el siguiente mensaje: “Nunca me verán mal porque aprendí que con eso no se soluciona nada”.

En esta nota