No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maluma llega a San Diego en septiembre

Maluma pone fin a su abstinencia sobre los escenarios y en septiembre estará de regreso con su nueva gira “Papi Juancho”.

Avatar del

Por Andrea García

Maluma llega a San Diego en septiembre(Instagram)

Maluma llega a San Diego en septiembre | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma pone fin a su abstinencia sobre los escenarios y en septiembre estará de regreso con su nueva gira “Papi Juancho”.

Si la pandemia lo permite, el colombiano ha programado su ruta de conciertos por Estados Unidos para dar inicio en el 2 de septiembre en Sacramento California y llegar diez días después a San Diego, el 12 del noveno mes.

“No puedo creer que esté anunciando finalmente una próxima gira, estoy que lloro de felicidad, i Miss u guys, finalmyyyyy!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Una de las fechas esperadas es el 1 de octubre, la cual está prevista para que se suba al escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

La gira cumplirá con las recomendaciones  y pautas impuestas por las autoridades gubernamentales y los departamentos de salud pública, para reducir el riesgo de contagio de la covid-19, indicó un comunicado.

“Papi Juancho” recorrerá 25 ciudades  entre los que destaca Miami, Los Ángeles, Phoenix, Nueva York, Laredo y Atlanta para finalizar el 24 de octubre en  Chicago, Illinois.

Este viernes 26 los boletos estarán a disposición en Ticketmaster, así como el costo de los boletos.

 
En esta nota
  • Famosos
  • Música latina
  • Maluma

Comentarios