Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / RBD

Maite Perroni habla de Dulce María y Poncho Herrera en el reencuentro de RBD

La cantante y actriz se refirió a la ausencia de sus dos compañeros para el reencuentro que tendrá la agrupación en diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- El reencuentro de RBD es algo que los fans esperaban desde hace años, y ahora se hará realidad con el concierto “Ser o Parecer” que tendrá lugar el 26 de diciembre.

Sin embargo, no todos los integrantes de la agrupación estarán presentes, pues Dulce María y Alfonso Herrera no formarán parte del reencuentro.

Fue por eso que ahora Maite Perroni fue cuestionada por “Ventaneando” al respecto y aseguró que este concierto no será un reencuentro, pues sólo estarán cuatro integrantes de la formación original.

Estaremos los que deseamos estar. Los que queremos compartir con el público", dijo Maite.

"Por eso no lo estamos llamando un 'reencuentro' porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo".

Aunque no podría definir este concierto virtual que se transmitirá desde la Ciudad de México como un reencuentro, dijo que el término correcto es un tributo.

"Más que un reencuentro, es como hacerle un tributo a la música de RBD y recordar ese momento tan lindo y recordar las cosas tan increíbles que nos regalaron en su tiempo", comentó.

Y además externó la alegría que le da a ella, a Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez de formar parte de este evento.

“Estamos muy emocionados, para nosotros más que un reencuentro es un momento de compartir con todos los fans y con las personas que junto con nosotros compartimos esta generación", comentó.

Dulce María no podrá formar parte del reencuentro por el nacimiento de su próximo bebé, ya que actualmente su embarazo está muy avanzado y para diciembre tendrá en brazos a su hija.

Por su parte, Poncho Herrera no especificó motivos para ausentarse en el reencuentro, pero sí le deseó lo mejor a sus compañeros de RBD. Christian Chávez opinó que a su ex compañero le gusta más la actuación que la música y por lo tanto ahora está más enfocado a eso.

En esta nota