Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni cumple 40 años feliz y plena

La integrante de RBD, Maite Perroni cumplió 40 años feliz y sintiendo el amor de sus seres queridos.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este jueves 9 de marzo Maite Perroni llegó a sus 40 años justo en un momento lleno de plenitud, ya que debutará como madre en unos pocos meses más, estará regresando a los escenarios musicales con RBD, y se encuentra en el éxito con su protagónico en la serie “Tríada” de Netflix.

Sin duda, la actriz se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida al estar con la persona que ama, su esposo Andrés Tovar, de quien ya presumió en redes un primer regalo de cumpleaños.

Celebran la vida de Maite

Su esposo Andrés Tovar le estuvo haciendo llegar un arreglo floral que la actriz no dudó en presumir en sus redes sociales, video que acompañó con un romántico mensaje:

"Tanto que agradecer este día. Gracias Dios, gracias Virgencita, gracias vida. ¡Gracias mi amor por llenar mi vida de amor y por adornar mi alma con flores", se lee.

También compartió las flores que le estaba regalando su madre Maite Beorlegui.

"Lo mejor es poder correr a abrazarte y tenerte aquí, tú que me regalaste la vida y el amor más incondicional… por ti todo siempre y para siempre".

Así anunciaron su embarazo

El Día de Reyes anunciaron que se convertirían en padres, se sabe que será una niña y que ya tienen trazado un plan de lo que pasará con ella cuando toque hacer la gira con RBD.

Maite reveló que su esposo ha resentido algunos síntomas de embarazo, como los antojos; la pareja está más que lista para recibir a su primogénita, quien llegará a sumarse a los hijos de sus amigas Anahí y Dulce María.

Te puede interesar: Maite Perroni se encuentra en la mejor etapa de su vida

En esta nota